Inicio

El regalo de Molly Monster

El regalo de Molly Monster
0 /5 PROMEDIO0VOTOS
Molly Monster es una niña que vive junto con sus padres, Popo y Etna, quienes dedican la mayor parte de su tiempo a hacer feliz a su pequeña hija, junto con su mejor amigo, un juguete de cuerda con vida propia llamado Edison. Un día, Molly recibe una increíble noticia: su madre ha puesto un huevo, su futuro hermanito, y por ello la pareja debe viajar a la Isla el Huevo, un mágico lugar donde nacen todos los monstruos. Sus padres deben acudir a aquella isla para que Popo pueda incurbarlo. Al enterarse, Molly decide dar un regalo de bienvenida a su amado hermanito, pero al darse cuenta que fue demasiado tarde y ella ya se ha quedado sola en casa, decide emprender un emocionante viaje que la obligará atravesar los Montes Muy Muy Salvajes para llegar a la Isla Huevo junto con su mejor amigo Edison. La familia se volverá a reencontrar y juntos disfrutarán la llegada del nuevo integrante de la familia.

52 | 70 min. | Animación, Infantil.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.