Inicio

El recuerdo de Marnie

El recuerdo de Marnie
5 /5 PROMEDIO3VOTOS
El recuerdo de Marnie es una película animada japonesa, que cuenta la historia de una chica rara y solitaria llamada Anna. A diferencia de las chicas de su edad, Anna no tiene amigos, pasa su tiempo sola en casa donde vive con sus padres adoptivos y en donde su vida transcurre sin ningún tipo de novedad. Sin embargo, las cosas están por cambiar. Un buen día, Anna es enviada con el señor y la señora Pegg; es verano y sus padres han decidido que le hará bien quedarse con esta pareja de ancianos que viven en Norfolk. Al recorrer las dunas cerca del mar, Anna conoce a una chica misteriosa llamada Marnie, quien vive en la Casa del Pantano, un lugar que curiosamente le resulta familiar a Anna. De pronto un día Marnie desaparece; al pasar el tiempo, una nueva familia llega a la región y se instala en la Casa del Pantano. A pesar de que Marnie ya no esta, Anna se vuelve mucho más sociable a partir de su amistad con esa chica extraña, incluso la nueva familia también se vuelven grandes amigos de Anna. Poco a poco, Anna ira descubriendo cosas acerca de Marnie que no era todo lo que parecía.

2015: Premios Oscar: Nominada a Mejor largometraje de animación
2015: Premios Annie: 3 nominaciones incluyendo Mejor película independiente
2015: Festival de Gijón: Sección oficial largometrajes de animación

575 | 103 min. | Animación.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, trata de cerrar las ventanas que se generen para poder ver la película sin problemas.

Descargar

Idioma Calidad Servidor Partes
Aún no se han publicado enlaces de descarga para esta película.