Inicio

El porvenir

El porvenir
0 /5 PROMEDIO0VOTOS
El porvenir es una película francesa que nos cuenta lo que le sucede a Nathalie, quien es una profesora de filosofía en un instituto y que de forma sorpresiva es dejada por su marido. De un momento a otro, esta mujer que ronda los sesenta, se da cuenta que se encuentra totalmente sola yq que deberá replantear su vida si quiere seguir adelante. Nathalie ha estado casada por 25 años, sin embargo ella es más feliz cuando esta rodeada de libros y cuando se encuentra impartiendo clases a sus estudiantes. Aunque es muy buena en lo que hace, nada la pudo haber preparado para el desorden de la existencia humana en que esta por convertirse su vida. Su marido de pronto decide abandonarla por otra mujer y no solamente deja el apartamento donde los dos vivían, sino que además se lleva con el un montón de libros muy preciados para Nathalie. Sumado a esto también tiene que lidiar con una madre anciana que la acoja con llamadas día y noche.

2016: Festival de Berlín: Sección oficial largometrajes a concurso
2016: Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor actriz (Huppert)

185 | 100 min. | Drama.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.