Inicio

El peor hombre del mundo

El peor hombre del mundo
0 /5 PROMEDIO0VOTOS
Un joven llamado Juan Andrés, vive el día a día sin preocupaciones y rodeado de hermosas mujeres con quienes ha tenido relaciones pasajeras, y al cabo de unos cuantos días decide terminar con la relación, pues se considera un hombre de muchas mujeres. Sin embargo, cuando pierde a un familiar muy querido, su vida se derrumba a sus pies y una serie de preguntas surgen, iniciando así un viaje emocional que lo motiva a poner en orden su vida y a iniciar un cambio. Junto a su amigo Kevin, más conocido como “El Chino”, comienza un acto voluntario para remendar su pasado marcado por todas sus ex novias, quienes lo consideran por un hombre insensible y misógino, señalándolo como el culpable en la relación. Al mismo tiempo, se encuentra indeciso, pues no sabe si abandonar su trabajo de ocho horas para ir tras el sueño de toda su vida, ser cineasta. Tras meditarlo, acude a terapia con Lorena, una psicoanalista, quien le brindará ciertas alternativas para ayudarle a descifrar de qué manera puede poner en orden su vida para dejar de lado ese sentimiento que mantiene vivo “el ser el peor hombre del mundo”.

266 | 90 min. | Comedia, Estrenos.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.