Inicio

El otro guardaespaldas

El otro guardaespaldas
4 /5 PROMEDIO5VOTOS
Michael Bryce es el mejor agente especializado de seguridad de todo los Estados Unidos al cual le ha sido asignado un nuevo cliente: El más peligroso asesino a sueldo Darius Kincaid, con quien años atrás tuvo un enfrentamiento y ambos se tienen en la mira. Sin embargo, por ahora, deben cooperar juntos para que en tan solo 24 horas pueda testificar en contra de Vladislav Dukhovich, un peligroso dictador de Europa del Este, quien intentará acabar con sus vidas por todos los medios. Juntos pasarán por momentos muy arriesgados y llenos de aventuras, con el propósito de evitar que acaben con sus vidas. Patrick Hughes (Los mercenarios 3) dirige esta comedia de acción escrita por Tom O’Connor (Fuego cruzado) y protagonizada por Ryan Reynolds (Deadpool) y Samuel L. Jackson (Los odiosos ocho). En el reparto también encontramos a actores como Gary Oldman (El niño 44), Elodie Yung (la serie Daredevil), Salma Hayek (El cuento de los cuentos), Richard E. Grant (Jackie) y Rod Hallett (la serie Los Tudor).

1967 | 111 min. | Acción, Comedia, Estrenos.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.