Inicio

El marido de mi hermana

El marido de mi hermana
4 /5 PROMEDIO15VOTOS
El marido de mi hermana nos cuenta la historia de Richard Haing, un profesor que imparte clases en la universidad de Cambridge, cuya pasión es la poesía romántica y coquetear con bellas mujeres. Richard está encantado con su vida, y justo cuando conoce a una fantástica y hermosa novelista llamada Olivia, recibe una noticia que cambiara todos sus planes. Richard tendrá que hacer frente a la noticia de asumir la paternidad de un hijo proveniente de una noche desenfrenada con una joven estudiante a la que impartió clases. Para colmo, descubrirá que está joven estudiante es hermana de Olivia. Esta enrevesada situación convertirá la idílica vida de Richard en un triángulo amoroso, en el que además tendrá que afrontar la paternidad del niño y cambiar su modo de vida para convertirse en uno padre responsable. Una divertida historia en la que no faltaran las situaciones cómicas y los momentos de humor.

1799 | 99 min. | Comedia, Romance.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, trata de cerrar las ventanas que se generen para poder ver la película sin problemas.

Descargar

Idioma Calidad Servidor Partes
Aún no se han publicado enlaces de descarga para esta película.