Inicio

El mar de árboles

El mar de árboles
3 /5 PROMEDIO1VOTOS
El mar de los árboles es una película estadounidense del año 2015, en la que se nos cuenta la historia de dos hombres, un estadounidense y un japones, los cuales se conocen en el tristemente celebre “Bosque del suicidio”, un lugar que se localiza al noroeste de la base del Monte Fuji, entre la prefectura de Shizuoka y Yamanashi, en Japón. Ambos hombres están en este lugar porque tienen la intención de quitarse la vida, sin embargo, luego de entablar una conversación, desechan la idea del suicidio y de forma conjunta emprenden un viaje a través del bosque. En la vida real, este lugar se llama Aokigahara, pero es conocido popularmente como Mar de Árboles. Se sabe que este bosque tiene un vinculo histórico con demonios de la mitología del Japón. De hecho hay incluso poemas de más de 1.000 años que hablan acerca de que este lugar esta maldito. Este es un lugar que durante muchos años ha servido como escenario para que muchas personas se quiten la vida. Es un lugar en el que no esta prohibido entrar en el bosque, además de que existen numerosos carteles y señales de advertencia en diferentes idiomas, en los que se pide a las personas buscar ayuda entre sus familiares antes de tomar la fatídica decisión.

2015: Festival de Cannes: Sección oficial largometrajes a concurso

543 | 110 min. | Drama.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.