Inicio

El maestro del agua

El maestro del agua
4 /5 PROMEDIO14VOTOS
En Turquía se ha desatado una devastadora batalla que invade de tristeza y desesperación a los pobladores. Innumerables jóvenes han sido declarados desaparecidos en combate, entre ellos, los tres hijos de un granjero australiano, Joshua Connor, quien abrumado por la presión de culpa decide viajar a Estambul para averiguar qué ha sucedido. Pese a todas estas fuerzas en conflicto y a la precaria situación en la que se encuentra, Connor conoce un verdadero amigo, el comandante Hasan, quien gracias a su apoyo y lealtad le permite descubrir el poder del amor filial que lo dota de una fuerza, resistencia y determinación sobrehumana. Juntos se abrirán paso por un país asolado por la guerra en busca de sus hijos.

2660 | 111 min. | Drama, Guerra, Romance.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.