Inicio

El infierno verde

El infierno verde
4 /5 PROMEDIO8VOTOS
El infierno verde es una película de terror y aventura, que cuenta la historia de un grupo de ambientalistas de la ciudad de Nueva York, quienes deciden viajar a la selva del Perú con la intención de impedir que una gran parte de la jungla sea talada y que con ello perturbe la vida de una tribu indígena local. Aunque pareciera que no hay ningún peligro en hacer esto, el grupo pronto se dará cuenta que esta tribu local práctica el canibalismo. Todo comienza cuando Justine, una estudiante de primer año en la Universidad de Nueva York, se interesa por el activismo social y se une al grupo de Alejandro y su novia Kara, con la intención de viajar a la selva amazónica para detener la tala y la exploración forestal de la zona. La idea es filmar con los teléfonos, los equipos de tala para crear conciencia e impedir que esta situación continué. En algún momento, se presenta un accidente de avión en el que viajaba el grupo activista y todos ellos terminan perdidos en medio de la selva, intentando encontrar un teléfono con GPS para pedir ayuda. Al poco tiempo, hombres pintados de rojo que salen de entre los arbustos los dejan inconscientes utilizando dardos tranquilizadores y los llevan a un pequeño pueblo donde sus vidas corren peligro.

2013: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso

2527 | 103 min. | Aventura, Terror.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.