Inicio

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
4 /5 PROMEDIO10VOTOS
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, es una película del año 2016, en la que se nos cuenta lo sucedido con una familia que experimenta una tragedia que deja a Jacob, un joven de 16 años, viajando por la costa de Gales. Durante este recorrido, Jacob conoce y descubre las ruinas del hogar para niños peculiares de Miis Peregrine. Mientras Jacob se encuentra explorando las ruinas y todos los cuartos abandonados de este lugar, se da cuenta casi de inmediato, que todos los niños que alguna vez vivieron aquí, no eran el tipo de niños tradicionales, eran de hecho niños con capacidades fuera de lo habitual. Jacob comienza a entender que estos niños pudieron haber sido peligrosos, incluso es posible que todos estos niños hayan sido puestos en cuarentena en una isla desierta por una buena razón. Lo más escalofriante de todo es que de alguna manera, completamente inexplicable, todos estos niños pueden estar aun con vida. Estando en este lugar, Jacob conoce a Emma Blom, quien es una hermosa chica que tiene la capacidad de controlar el fuego. También conoce a un chico llamado Millard, que tiene la habilidad de hacerse invisible. Ambos lo acompañan a través de este viaje por el pasado y después, ya en su época, descubre que están sucediendo extraños asesinatos.

4015 | 127 min. | Fantasía.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.