Inicio

El hijo de Dios

El hijo de Dios
0 /5 PROMEDIO0VOTOS
La fiesta de Pascua ha llegado al pequeño pueblo de Betania, y tres amigos han pensado pasar sus vacaciones jugando su deporte favorito: fútbol. Sin embargo, el lugar está sometido futbolísticamente en el poderío del comisario y arquero local Pilatos, un hombre acaparador y egoísta que no permite que nadie más disfrute del deporte. Al enterarse de esto, los jóvenes arman una revuelta en su contra, quien ordena a las fuerzas policiales a apresarlos para darles una lección de su máxima autoridad. A cambio de su libertad, Pilatos los reta a un duelo futbolístico dando su palabra de que el ganador tendría carta libre para usar la cancha cuando desee, y el perdedor será sometido a su voluntad. En el momento del duelo, todo parece perdido, pero un misterioso jugador llamado Jesús aparecerá repentinamente para cambiar el rumbo del juego y el destino de Betania para siempre. Película escrita y dirigida por Mariano Fernández y Gastón Girod, y cuenta con la participación especial de Norberto “Ruso” Verea, como El Bautista, y el periodista Diego Della Sala, como el relator del gran enfrentamiento en torno al cual gira la historia del film.

87 | 90 min. | Comedia, Western.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.