Inicio

El espejo de los otros

El espejo de los otros
5 /5 PROMEDIO1VOTOS
El espejo de los otros es una película argentina del año 2015, producida y dirigida por Marcos Carnevale, guionista argentino con una extensa carrera en series de televisión y con una filmografía que incluye películas como Anita, Tocar el cielo, Elsa y Fred, Esa maldita costilla o Noche de ronda. Esta película en particular es una combinación de los géneros de drama y comedia, donde se cuenta con la participación de los actores Norma Alejandro, Graciela Borges y Leticia Bredice en los roles principales. La cinta nos plantea la premisa de que existe en la ciudad de Buenos Aires, un lugar que no muchos conocen, pero del que curiosamente todo el mundo esta hablando. La película nos relata que detrás de un paredón soso y de una puerta que aparentemente no dice mucho, se esconden los vestigios de una impresionante catedral gótica, donde existe un peculiar restaurante que extrañamente solo ofrece una mesa. Se trata de un restaurante en el que todas las noches se tiene una última cena, un lugar en el cual nadie va a disfrutar de una exquisita comida o de los mejores vinos, incluso de una buena música. Todos los que se sientan en esa mesa, definen algo importante en sus vida.

274 | 119 min. | Comedia, Drama.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.