Inicio

El cí­rculo

El cí­rculo
2 /5 PROMEDIO3VOTOS
Mae Holland es una inteligente y hábil mujer que ha sido contratada para trabajar en la empresa de internet más influyente del mundo: El Circulo. Ella sabe que se le ha concedido la oportunidad de su vida y uno de sus más grandes logros profesionales, pues el Círculo unifica direcciones de email, perfil de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usuario a través de un innovador sistema operativo, que le permitirá a las personas de todo el mundo obtener una única identidad virtual y veraz, a favor de una nueva era de transparencia. El equipo tecnológico y la moderna infraestructura de la compañía hace que Mae esté tan emocionada con su nuevo trabajo, aún más cuando conoce la motivación que la empresa le otorga al personal, pues cada día se celebran fiestas, conciertos al aire libre y actividades deportivas, haciéndola sentir tan afortunada de formar parte del centro del mundo a pesar de que se aleje cada vez más de su vida fuera del campus y de que su rol dentro del Círculo acabe siendo del dominio público. Pero con el paso del tiempo, ésta audaz mujer se planteará muchas preguntas tan vitales acerca de la privacidad, la democracia, la familia y los límites del conocimiento humano.

497 | 110 min. | Ciencia Ficción, Estrenos, Thriller.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.