Inicio

El castillo de cristal

El castillo de cristal
0 /5 PROMEDIO0VOTOS
Jeannette Walls, es una joven que vive en una familia disfuncional. Rex, su padre es un hombre carismático y alegre que transmite a sus hijos esa pasión por la vida enseñándoles física y geología y narrándoles historias muy interesantes, pero aún con su profundo amor por sus hijos mantiene un vicio incontrolado por el alcohol y cuando está embriagado se convierte en una persona destructiva y atemorizante. En cambio, su madre una pintora muy orgullosa de su arte, de espíritu libre, no está de acuerdo con la idea de vivir una vida convencional y detesta el solo hecho de asumir la responsabilidad de criar a sus cuatro hijos. Por ello, los niños, entre ellos Jeannette Walls, aprenden a cuidar de sí mismos, protegiéndose entre todos, logrando desvincularse por completo de sus padres para viajar a Nueva York, con el sueño de forjarse una nueva vida. En el camino, aprenderán que la vida es más dura de lo que pensaban, llegando a pasar abusos de todo tipo. Dirige esta adaptación Destin Daniel Cretton (I Am Not a Hipster, Short Term 12) y que también forma parte del equipo de guion.

55 | 127 min. | Drama.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.