Inicio

El auge del humano

El auge del humano
0 /5 PROMEDIO0VOTOS
Exe, es un joven que vive en Buenos Aires y a quien acaban de despedir de un trabajo tan deprimente que le hace cuestionarse cuál es su objetivo en la vida. Su familia, sus amigos y todo lo que le rodea le parece tan común y tan extraño a la vez, que le será necesario buscar conexión con otras personas. Por internet conocerá a Alf, un joven de Mozambique quien corre su misma suerte y quien anhela conocer a otras personas que le abran paso en el mundo. Es así que sigue a Archie, un chico que escapa a la selva y quien sigue el recorrido de unas hormigas hasta el hormiguero, sin embargo, una de ellas, perderá el camino y se encontrará con Canh, un joven filipino que tiene una vida monótona y rutinaria. Es así, que tres historias de tres jóvenes de Argentina, Mozambique y Filipinas se verán conectadas a través de las coincidencias, que con el pasar del tiempo develará el misterio que los une abriendo sus miradas hacia otros mundos.

86 | 100 min. | Drama.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.