Inicio

Dioses de Egipto

Dioses de Egipto
4 /5 PROMEDIO91VOTOS
Dioses de Egipto es una película que cuenta como la supervivencia de la raza humana esta en juego mientras que un héroe mortal conocido como Bek, comienza un gran viaje de aventura que tiene la intención precisamente de salvar a todo el mundo, así como rescatar a la mujer de quien esta enamorado. Pero para poder alcanzar su objetivo, Bek tendrá que hacer una alianza con un poderoso dios llamado Horus de tal manera que pueda enfrentar al perverso Set, un dios despiadado que domina la oscuridad y que ha tomado de forma ilegitima el trono de Egipto. Todo esto ha hecho que el país se vea envuelto en el caos y la desolación al grado que esta punto de desaparecer. Al tiempo que la batalla con Set se intensifica a través del más allá, tanto el dios como el mortal, deberán pasar pruebas de valentía y sacrificio para poder salvar a la humanidad.

12125 | 127 min. | Acción.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.