Inicio

Diario de Greg: Carretera y manta

Diario de Greg: Carretera y manta
4 /5 PROMEDIO2VOTOS
Greg es un niño que desea pasar sus vacaciones de verano inmerso en el mundo tecnológico y cibernético, sin embargo, Susan su madre está planeando un viaje a la casa de la abuela para celebrar su cumpleaños y así concentrarse más en la familia y alejar a todos los miembros de todo dispositivo electrónico. Greg no está para nada contento con la decisión, pero pronto se da cuenta que el viaje puede ser un medio y excusa para acudir a la Feria de videojuegos a los que su compañero y amigo le ha invitado. A pesar de la desaprobación de toda la familia, Susan les obliga a meter sus maletas en el auto para conducir cientos de kilómetros hacia una visita que se convertirá en una aventura extraordinaria. Esta cuarta entrega de El diario de Greg una comedia dirigida por David Bowers, quien escribe el guion junto a Jeff Kinney, autor de los libros en los que se basa la saga. Cuenta con un reparto formado por Alicia Silverstone, Tom Everett Scott, Charlie Wright , Charlie Wright y Owen Asztalos, entre otros.

147 | 90 min. | Comedia, Infantil.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.