Inicio

Dheepan

Dheepan
5 /5 PROMEDIO1VOTOS
Dheepan es el nombre de un hombre obligado a luchar como guerrero tamal en Sir Lanka. La película nos cuenta su difícil historia que da comienzo cuando decide marcharse de su país para escapar de la terrible guerra civil que sufren. Dheepan marca como objetivo llegar a Francia para poder establecerse allí y empezar una nueva vida. Para conseguirlo, Dhepaan decide juntarse con Yalini y Illayaal, una madre y su hija victimas también de la mala situación del país que buscan un nuevo futuro lejos de allí. Juntos fingirán ser una familia para poder conseguir asilo en el país francés más fácilmente. Lamentablemente para ellos, a pesar de conseguir residencia en Paris, su situación no será nada fácil ya que se verán obligados a vivir en un barrio marginal de la ciudad, donde el crimen y las drogas abundan. Mientras tanto, Dheepan intentará conseguir un trabajo que les permita comer y vivir tranquilamente.

402 | 120 min. | Drama.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.