Inicio

Detroit

Detroit
0 /5 PROMEDIO0VOTOS
Todo comenzó la mañana del 23 de Julio de 1967, cuando la Guardia Nacional llevó al Cuerpo de la Policía del estado de Detroit, a la Guardia Nacional de Michigan y a un guardia privado de seguridad local al Motel Algiers en 12th Street Riot, para llevar a cabo un plan estratégico que logre capturar a los responsables de la masacre del gueto de Newark en Nueva Jersey que dejó 26 muertos y más de mil heridos. Varios policías se saltaron las reglas de procedimiento y se dedicaron a interrogar de forma brutal a los huéspedes del lugar, en un intento desesperado de intimidar a la gente, para que confesara sus crímenes. Al acabar la noche, tres jóvenes afroamericanos desarmados habían sido abatidos a quemarropa y varios hombres y mujeres habían recibido brutales palizas. Estos sucesos desencadenaron violentos disturbios raciales que asolaron la ciudad norteamericana de Detroit y acabaron con 43 muertes y daños materiales. La película está dirigida por Kathryn Bigelow (En tierra hostil) y escrita por Mark Boal (En el valle de Elah). En el reparto encontramos actores como John Boyega (El círculo), Anthony Mackie (Capitán América:Civil War) y Algee Smith (Tierra a eco), entre otros.

205 | 143 min. | Drama.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.