Inicio

Detour

Detour
0 /5 PROMEDIO0VOTOS
Harper es un ingenuo estudiante de derecho que se encuentra pasando una situación de duelo por el lamentable estado de salud de su madre, quien después de haber sido atropellada en la carretera se encuentra hospitalizada y en estado de coma. Conforme pasan los días y al observar la actitud de su padrastro, Harper se obsesiona con la idea de que él estuvo involucrado en el accidente. Al no poder contener su ira, un día mientras se encontraba con sus amigos, se ve enfrascado en una conversación acerca de sus dudas y sospechas que no le dejan en paz. Sus amigos, Johnny, un impredecible y volátil joven y su amiga Cherry, una stripper de los bajos suburbios, bajo los efectos del whisky le incitan a cometer actos violentos y fuera de la ley en contra de su padrastro para vengarse por haber destruido su familia. Detour es una película británica de suspenso escrita y dirigida por Christopher Smith. La película está protagonizada Tye Sheridan, Stephen Moyer, Emory Cohen, Bel Powley, John Lynch y Gbenga Akinnagbe.

171 | 90 min. | Thriller.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.