Inicio

Deep

Deep
1 /5 PROMEDIO1VOTOS
En el año 2100 cuando la humanidad se ha extinguido debido a una inminente catástrofe, un grupo de animales acuáticos conformados por Deep, el último pulpo de su especie, Evo, un pez pescador y Alice, un langostino nervioso, viven en lo profundo del Océano protegidos por el mítico y abismal Kraken. Estos amigos se ven obligados a salir de la seguridad de su hogar en busca de un lugar seguro donde puedan pasar el resto de sus vidas, pues un accidente ha destruido gran parte del área marina donde suelen estar. En su recorrido, conocerán a una nueva compañera, Maura, una anguila eléctrica, quien les enseñará los lugares más maravillosos y enigmáticos como la ciudad sumergida de Nueva York, el Titanic y el Ártico. Juntos se divertirán explorando aquellos recintos que alguna vez fueron habitados por los seres humanos y los animales salvajes. A pesar de emprender un peligroso viaje, Deep y sus amigos vivirán una experiencia llena de aventuras con el fin de salvar su preciado océano.

229 | 92 min. | Animación, Comedia, Estrenos, Infantil.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.