Inicio

Cult of Chucky

Cult of Chucky
3 /5 PROMEDIO9VOTOS
Tras pasar cuatro años encerrada en un hospital psiquiátrico, Nica Pierce se ha convencido a sí misma que ella es la responsable de los asesinatos ocurridos una noche donde todos los miembros de su familia fueron masacrados sin piedad, y que su subconsciente imaginó que Chucky, el muñeco había sido el causante. Pero cuando Andy Barclay va a visitarla para aclararle que Chucky en realidad es un ser diabólico que disfruta asesinar a las personas, Nica lo recuerda todo y comienza a tener temor de encontrarse nuevamente con el peligroso muñeco. Todo empeora cuando su psiquiatra introduce una nueva herramienta terapéutica con el fin de facilitar las sesiones grupales, y es entonces cuando Chucky reaparece dejando una decena de muertes y miles de incógnitas no resueltas. Andy intentará ayudarla, pero Tiffany no dejará que nadie se interponga en el camino de su amado.

1141 | 91 min. | Estrenos, Terror.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.