Inicio

Cult of Chucky

Cult of Chucky
3 /5 PROMEDIO18VOTOS
Tras pasar cuatro años encerrada en un hospital psiquiátrico, Nica Pierce se ha convencido a sí misma que ella es la responsable de los asesinatos ocurridos una noche donde todos los miembros de su familia fueron masacrados sin piedad, y que su subconsciente imaginó que Chucky, el muñeco había sido el causante. Pero cuando Andy Barclay va a visitarla para aclararle que Chucky en realidad es un ser diabólico que disfruta asesinar a las personas, Nica lo recuerda todo y comienza a tener temor de encontrarse nuevamente con el peligroso muñeco. Todo empeora cuando su psiquiatra introduce una nueva herramienta terapéutica con el fin de facilitar las sesiones grupales, y es entonces cuando Chucky reaparece dejando una decena de muertes y miles de incógnitas no resueltas. Andy intentará ayudarla, pero Tiffany no dejará que nadie se interponga en el camino de su amado.

2137 | 91 min. | Estrenos, Terror.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, trata de cerrar las ventanas que se generen para poder ver la película sin problemas.

Descargar

Idioma Calidad Servidor Partes
Aún no se han publicado enlaces de descarga para esta película.