Inicio

Cuerpo (Cialo)

Cuerpo (Cialo)
1 /5 PROMEDIO1VOTOS
Cuerpo es una película polaca del año 2015 en la que se combinan el drama, la comedia y la temática de familia, para contarnos la difícil relación entre un padre y su hija. La cinta nos habla acerca de Janusz, un hombre que no es fácil de sorprender; trabaja como juez de instrucción y por lo tanto tiene que llevar a cabo precisas investigaciones, analizando a detalle las escenas del crimen. A pesar de que constantemente se enfrenta a múltiples situaciones extremas y poco agradables, siempre se esfuerza por trabajar duro y ser un hombre responsable. Pero hay algo con lo que todavía no puede lidiar y eso es precisamente su hija Olga, quien además de padecer un trastorno alimenticio que la ha llevado a padecer anorexia, se encuentra atravesando una etapa difícil en su vida, pues no logra superar la muerte de su madre y ante lo cual Janusz simplemente se siente impotente. De hecho el piense que Olga puede llegar a cometer suicidio debido a su depresión, por lo que se apresura a internarla en una clínica donde una psicóloga llamada Ana se encarga de atenderla. Años después, Ana perderá a su bebé y como consecuencia de eso se aislará solo con la compañía de su perro en un edificios con pisos completamente aislados.

2015: Festival de Berlín: Mejor director (ex-aequo)
2015: Premios del Cine Europeo: Mejor montaje. Nominada a Mejor director

133 | 90 min. | Comedia, Drama.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.