Inicio

Criminal

Criminal
4 /5 PROMEDIO6VOTOS
Criminal es una película de acción y ciencia ficción, estrenada en este 2016, que cuenta una historia sorprendente sobre los recuerdos y los secretos y como estos pueden convertirse en algo muy valioso y con propósitos específicos. Toda la historia gira entorno a la poderosa agencia de la CIA en los Estados Unidos y su último intento por detener un plan diabólico. Esta agencia ha decidido que su única oportunidad radica en los recuerdos, secretos y habilidades de un agente de la organización que ha fallecido. Para poder aprovecharlos, implantan todos estos recuerdos en la memoria de un condenado a muerte, peligroso e impredecible, todo ello con la intención de que pueda completar la misión operativa. La idea es que en la mente de este agente fallecido se encuentra el paradero de un peligroso criminal que ha ideado una forma de obtener el control de todas y cada una de las armas bajo el comando central del ejercito de los Estados Unidos. Si este conocimiento se puede trasferir a la mente de otra persona, tal vez existe una posibilidad de detener los planes maléficos de este criminal. Pero las cosas no son tan fáciles como parecen, ya que la persona escogida es completamente impredecible y los sentimientos comunes en los humanos, para el no son más que rumores.

902 | 113 min. | Acción, Ciencia Ficción, Thriller.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.