Inicio

Criando ratas

Criando ratas
0 /5 PROMEDIO0VOTOS
Film español que narra las peripecias y hazañas de “El Cristo”, un delincuente juvenil del barrio bajo de España que se encuentra inmerso en un submundo de contrabando, drogadicción, hurtos y ajustes de cuentas. Al mantener una deuda pendiente con uno de los narcotraficantes más peligrosos de su barrio, “El Cristo” entra en un estado de desesperación, y bajo los efectos del consumo de sustancias estupefacientes llevará a cabo todo tipo de actos delictivos con el propósito de conseguir todo el dinero para así evitar que la mafia acabe con su inexistente y patética vida. Pero en el camino se encontrará con muchos enemigos que le obligarán a iniciar una lucha forzosa contra todo tipo de inconvenientes. Paralelamente, se muestra la vida y aventuras de tres jóvenes que incursionan en su carrera delictiva, quienes sufrirán encarecidamente las consecuencias de haber elegido aquel estilo de vida que les llevará a comprender que todo en este mundo se paga. Una película dirigida por Carlos Salado, que ha sido interpretada por actores naturales e impulsada con el esfuerzo de un equipo de profesionales apasionados y más de 120 personas que participan en el reparto.

397 | 80 min. | Drama.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, trata de cerrar las ventanas que se generen para poder ver la película sin problemas.

Descargar

Idioma Calidad Servidor Partes
Aún no se han publicado enlaces de descarga para esta película.