Inicio

Corazón muerto

Corazón muerto
4 /5 PROMEDIO1VOTOS
Una banda de extorsionadores decide secuestrar a la hija de una imponente empresaria, Claudia Villegas, por ello envían a dos hombres a escena para dar con el paradero de la joven y comenzar con el plan. Al tenerla de rehén en una fábrica abandonada, uno de los secuestradores se comunica con Villegas con la intención de cobrar el rescato, pero la mujer contesta que su hija se encuentra tocando el piano justo frente a sus ojos. Ambos hombres se sorprenden y comunican a su jefe, a pesar de tener la certeza de que la chica que tienen prisionera es efectivamente la hija de a empresaria. Por ello, el líder criminal envía a más secuaces a investigar. Al llegar al lugar, encuentran a los dos hombres: uno ha sido asesinado y el otro agoniza, afirmando en el borde de la agonía que aquel ser que tienen secuestrado no es humano. Inmediatamente, descubrirán que una entidad maligna los acecha llevando consigo un recuerdo fatal y un deseo de venganza que esconde un corazón roto, un amor enfermo y posesivo que va más allá de la muerte.

123 | 76 min. | Intriga, Terror, Thriller.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.