Inicio

Contratiempo

Contratiempo
4 /5 PROMEDIO16VOTOS
Adrián Doria, un exitoso empresario y padre de familia, mantiene una relación extra matrimonial con Laura, una hermosa mujer y prestigiosa fotógrafa con quien se ha estado viendo durante ocho meses. Al ser una relación prohibida, un misterioso hombre, quien les había estado espiando y capturando en fotos momentos íntimos durante varias semanas, les estaba chantajeando con enviar aquellas pruebas de infidelidad a su esposa. Pero una noche, después de mantener un apasionante encuentro en la habitación de un hotel, Adrián despierta a la mañana siguiente junto con el cadáver de su amante. Según los demás huéspedes del hotel, se escuchaban gritos de una mujer dentro de la habitación y al intentar abrir la puerta, se percataron que estaba bloqueada por dentro con una cadena de seguridad. La policía especuló que era imposible que el asesino escape por la ventana, lo que da como única alternativa que el asesino se quede atrapado dentro de la habitación junto con el cadáver de Laura. Acusado de homicidio, Adrián decide contratar los servicios de la mejor preparadora de testigos de toda España, Virginia Goodman, quien ha aceptado colaborar en aquel caso como el último trabajo de toda su prestigiosa carrera. Ambos tienen sólo 180 minutos para encontrar un argumento que logre liberar a Adrián de la cárcel. Sin embargo, no todo resultará tan fácil, pues en el transcurso de las horas, aparecerá un nuevo testigo que hace peligrar la estrategia de escape destrozando la defensa de Doria, obligándolos a recomponer nuevamente las piezas de un difícil rompecabezas con el tiempo en su contra.

2016: Premios Gaudí: Nominada a Mejor montaje

3082 | 104 min. | Thriller.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.