Inicio

Contrarreloj

Contrarreloj
0 /5 PROMEDIO0VOTOS
En Nueva Orleans, el célebre ladrón bancario y hombre de familia Will Montgomery roba $10 millones con sus compañeros Vincent, Riley Jeffers y Hoyt. Sin embargo, tiene un altercado con Vincent y Hoyt deja a Will abandonado. Trata de huir pero el agente del FBI Tim Harlend organiza una persecución y Will es capturado, pero quema el dinero robado para deshacerse de pruebas contra él. Ocho años más tarde, Will deja la prisión y va a la casa de su hija adolescente Alison Loeb, que lo cuestiona por su abandono. Alison deja a Will y toma un taxi para ir a una sesión con el sicólogo. Sin embargo, un par de minutos más tarde, Will recibe una llamada telefónica de Vincent, que se supone muerto, diciendo que ha secuestrado a Alison y la matará a menos que reciba los $10 millones del último robo. Ahora Will tiene doce horas para encontrar una manera de rescatar a su hija de las manos del psicópata Vincent.

806 | 95 min. | Acción.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.