Inicio

Condorito: La película

Condorito: La película
3 /5 PROMEDIO7VOTOS
Condorito es considerado el mejor jugador de fútbol de su pequeño pueblo Pelotillehue, y tras ganar un importante campeonato, Big Corporation decide comprar el equipo con la finalidad de llevarlo a entrenar a USA, pero con la condición de que ningún ave pertenezca al club. Desamparado y con pesar Condorito se refugia en la compañía de sus amigos, Garganta de lata. Ungenio González, Don Chuma, Huevoduro y en su novia Yayita. Al descubrir que el bandido Pepe Cortisona quiere arrebatarle su amor, Condorito decide pedir en matrimonio a Yayita y al escuchar la propuesta, su amargada suegra Doña Tremebunda refuta en oposición. En aquel momento donde invoca al cielo que la desaparezcan para siempre para evitar ser parte de aquella tragedia, Doña Tremebunda es abducida misteriosamente por alienígenas. Desconsolada, Yayita pide ayuda y Condorito no duda en ofrecerse a ser quién la rescate de aquella banda extraterrestre. Es por ello que se enlista junto con su tenaz sobrino Coné, en una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra. Película animada chilena dirigida por Alex Orrelle y Eduardo Schuldt, está basada en la historieta cómica Condorito.

1295 | 83 min. | Animación, Comedia, Estrenos, Infantil.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.