Inicio

Como perros salvajes

Como perros salvajes
0 /5 PROMEDIO0VOTOS
Después de haber pasado una temporada en la cárcel para pagar por sus crímenes cometidos en el pasado, Troy, Mad Dog y Diesel, tres ex convictos incapaces de adaptarse a la vida fuera de prisión y sin las ganas de obtener un trabajo honesto para sobrevivir, aceptan una propuesta que los pondrán nuevamente en el mundo criminal: llevar a cabo un secuestro express en la ciudad de los Ángeles, cuya víctima será el hijo de un año del líder de la banda rival de la mafia. Con muchas dudas, el equipo decide que éste será el último trabajo que realicen con el fin de obtener suficiente dinero para vivir una vida cómodamente agradable después de su salida de prisión. Sin embargo, cuando se disponían a cumplir aquella misión algo sale mal y el trío se verá envuelto en una huida que les hará perder el control, lanzándose a la carretera como una vía de escape para intentar no volver a la cárcel nunca más. Thriller dirigido por Paul Schrader (Caza al terrorista) con un guion co-escrito por el propio director junto a Matthew Wilder, que está basado en la novela de culto de Eddie Bunker publicada en 1995. El filme está protagonizada por Nicolas Cage, Willem Dafoe y Omar J. Dorsey entre otros.

402 | 93 min. | Acción, Drama, Thriller.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.