Inicio

¿Cómo matar a un esposo muerto?

¿Cómo matar a un esposo muerto?
1 /5 PROMEDIO1VOTOS
Germán es un hombre rico y poderoso dueño de una importante y exitosa empresa Mexicana, que tiene un vicio con las mujeres, sobretodo con las más jóvenes, y a pesar de estar casado hace más de 15 años con Carolina, una dedicada madre de dos niñas que se encarga de su cuidado y bienestar, no le interesa respetar su matrimonio. Al no valorar las atenciones de Carolina, siempre busca la manera de enredarse con otras mujeres, siempre solapado por su hermano Fernando quien es su socio de negocios, y cómplice de sus aventuras. Carolina sospecha de las infidelidades de su marido, pero aun así es paciente, hasta que un día lo descubre y furiosa le pide el divorcio. Sin embargo, Germán, víctima de un ataque cardiaco muere a los pocos días en una fiesta de empresa, dejando la herencia y custodia de sus dos hijas en manos de Fernando. Ahora, Carolina, debe hacer hasta lo imposible por recuperar lo que injustamente se le ha quitado, en especial la custodia de sus pequeñas a quienes les ha dedicado todo el tiempo y amor del mundo.

285 | 97 min. | Comedia, Drama, Estrenos.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.