Inicio

Colegas en el bosque: una aventura de miedo

Colegas en el bosque: una aventura de miedo
0 /5 PROMEDIO0VOTOS
En el tranquilo pueblo de Timberline, Boog, un consentido oso disfruta de las comodidades de vivir con su madre adoptiva Beth, la guarda forestal, quien al encontrarlo de cachorro perdido en el bosque lo rescató y cuidó de él hasta su adultez. Un día, un ciervo escuálido y salvaje aterriza a toda velocidad en el pueblo, Boog al verlo se da cuenta que está atado al capó de un camión del fanático cazador Shaw, sin un cuerno y en estado de inconsciencia. Al despertar, Elliot el ciervo le suplica insistentemente que lo desate y Boog no tiene otra opción que acceder. Al llegar a su casa, se da cuenta que Elliot lo ha seguido y le convence de ir a pasar una noche de diversión al pueblo, llegando sin saber cómo al bosque. Al despertar en medio de la nada, Boog, entra en estado de pánico pues se ve lejos de las comodidades de su hogar, pero Elliot le promete volver a Timberline a cambio de tener un espacio en su cómoda habitación. Es así que deberán trabajar juntos para sobrevivir a los terrores del bosque a pesar de que el despiadado cazador Shaw está suelto y todos los animales corren peligro.

70 | 76 min. | Animación, Infantil.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.