Inicio

Código Paz

Código Paz
4 /5 PROMEDIO2VOTOS
Pedro Ruiz es un hombre con grandes aspiraciones, pues desea hacerse rico antes de cumplir los treinta años, para poder disfrutar de una vida plena lleno de lujos y excesos. Éste pensamiento le obliga a llevar una doble vida, pues, de día, es un hábil agente inmobiliario de una importante firma de bienes raíces y por la noche se dedica junto con Wellintong, su compañero de trabajo, a hurtar dentro de las propiedades que vende y a las cuales les ha tomado fotos para conocer con más precisión dónde se encuentran los objetos de valor. Cuando acude a la propiedad de una hermosa mujer llamada Laura Hernández, una joven heredera de una cuantiosa fortuna, Pedro, queda impactado por todas las ostentaciones de aquella familia y decide llevar a cabo ésa misma noche un plan para desvalijarlo todo lo que se encuentre en el interior de la mansión. Sin embargo, se dará con la sorpresa que aquel lugar sirve como escenario para una conspiración entre mafiosos y otros criminales. Las circunstancias harán que el intrépido ladrón y la heredera de un emporio criminal corran múltiples peligros de manos de profesionales asesinos que no tienen ningún reparo en eliminar a sus enemigos.

94 | 90 min. | Acción, Aventura, Crimen.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.