Inicio

Coche policial

Coche policial
3 /5 PROMEDIO2VOTOS
Coche Policial es una película de suspenso dirigida por Jon Watts, protagonizada por Kevin Bacon y Shea Whigham, en donde se cuenta la historia de dos jóvenes que se encuentran con un coche policial que aparentemente ha sido abandonado y tras un poco de juego, finalmente deciden conducirlo para dar una vuelta. La siguiente escena tiene lugar más temprano, cuando un coche policial se detiene y aparece en escena el Sheriff Kretzer, interpretado por Bacon. Tras beber un poco de su cerveza, se quita el uniforme y después saca del coche el cuerpo de una persona para arrastrarlo a una zona boscosa. Después de arrastrar el cadáver hasta un agujero, comienza a caminar de nuevo hasta su coche solo para percatarse de que ya no se encuentra en el lugar donde lo dejó. A partir de aquí, la película nos muestra los esfuerzos de este policía por encontrar el coche y evitar ser descubierto.

2015: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes 2015: National Board of Review (NBR): Mejores películas independientes del año

339 | 86 min. | Suspenso, Thriller.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, trata de cerrar las ventanas que se generen para poder ver la película sin problemas.

Descargar

Idioma Calidad Servidor Partes
Aún no se han publicado enlaces de descarga para esta película.