Inicio

Cincuenta sombras de Grey

Cincuenta sombras de Grey
4 /5 PROMEDIO94VOTOS
Cuando a Anastasia Steele, estudiante de literatura de la Universidad de Washington se le designa una importante entrevista para el periódico estudiantil, conoce a Christian Grey, un exitoso empresario de 27 años, soltero y misterioso por el cual siente inmediatamente una gran atracción física y sexual. Como resultado, la entrevista no resulta como ella esperaba, dejando en Grey una mala impresión. Anastasia se consuela a sí misma y decide olvidarlo, sin embargo luego de unos días, se sorprende al recibir una inesperada visita de aquel apuesto joven. Después de varias citas, Grey le propone iniciar una relación sexual con un acuerdo mutuo detallado en un contrato el cual tiene como base fundamental la confidencialidad y al mismo tiempo la dominación y sumisión de Ana. Al experimentar las prácticas sexuales poco convencionales de Grey, se abre ante ella un mundo completamente nuevo lleno de seducción, poder, sumisión y deseo irrefrenable que no le dejará escapatoria.

No te lo pierdas: La esperada continuación de la película "Cincuenta sombras más oscuras"

11814 | 124 min. | Drama, Adultos, Romance.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.