Inicio

Cigüeñas

Cigüeñas
3 /5 PROMEDIO17VOTOS
Cigüeñas es una película animada del año 2016, en la que se nos narra lo sucedido precisamente con estas aves que son las encargadas de entregar a los bebés o al menos eso es lo que solían hacer. Lo que sucede es que en la actualidad, la entrega de bebés por parte de las cigüeñas ha sido reemplazada por el gigante mundial de Internet Cornerstore. Junior, quien esta considerado como la mejor cigüeña repartidora de bebés en la empresa, esta a punto de ser promovido, cuando por accidente activa la maquina de hacer bebés, con lo cual produce un adorable bebé saludable, el cual no esta autorizado. Desesperado por entregar al bebé y evitar tener problemas que le impidan conseguir ese anhelado ascenso, Junior junto con su amiga Tuklip, la única humana en Montaña Cigüeña, se aventuran para conseguir la primera entrega de bebés en un viaje que además de ser salvaje, también será revelador y en donde tendrán la oportunidad de restaurar la verdadera misión que siempre ha caracterizado a las cigüeñas en todo el mundo. Cabe mencionar que esta película animada fue anunciada como proyecto por primera vez en enero de 2013, sin embargo no fue sino hasta abril de 2015 cuando se confirmaron las voces de los personajes principales que en este caso están a cargo de Andy Samberg y Kelsey Grammer.

4981 | 89 min. | Animación, Infantil.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.