Inicio

Certain Women

Certain Women
0 /5 PROMEDIO0VOTOS
Certain Women nos cuenta la historia de lo sucedido en la vida de tres mujeres cuyos caminos se cruzan en un pequeño pueblo de los Estados Unidos. Por un lado la abogada Laura Wells intenta revelar un secuestro y al mismo tiempo tranquilizar a uno de sus clientes descontentos, ofendido por un acuerdo de compensación. Gina por su parte, esta casada con Ryan Lewis; son una pareja con una hija adolescente construyendo su casa desde los cimientos. Ella siente que su esposo la socava con su hija y esta molesta por su comportamiento. En el caso de Jamie, ella es una ranchera que vive en aislamiento durante el invierno y que un buen día conoce a una joven abogada llamada Beth Travis, a la cual le toma mucho afecto. De alguna manera, cada una de estas mujeres esta intentando abrirse paso en sus caminos, sin embargo, hasta el momento ninguna de ellas lo ha conseguido con mucho éxito.

139 | 107 min. | Drama.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.