Inicio

Cegados por el sol

Cegados por el sol
0 /5 PROMEDIO0VOTOS
Cegados por el sol es una película italiana que nos cuenta la historia de Mairanne Lane, quien es una estrella de rock que se recupera de una cirugía de la garganta despues de ser atendida por servicios de urgencia en Sicilia, a lado de su amante Paul. Aunque todo parece ser perfecto para la pareja, las cosas están por cambiar muy pronto cuando su idilio de vacaciones se ve interrumpido por la repentina aparición del ex de Marianne, Harry. Cabe mencionar que esta película es un libre remake de la cinta “La Piscina”, del año 1969, ambientada en este caso en la época actual. La cinta se enfoca en el complejo y siempre difícil juego de las relaciones de pareja, que como ya decíamos, en esta caso en particular lo forman, esta estrella de rock en recuperación, precisamente en uno de los lugares más bellos al lado del Mar Mediterráneo, junto a su actual pareja. Pero todo se vuelve interesante cuando entra en escena el que además de su ex, también fuese su antiguo representante, además de que también interviene su joven hija Penélope. Básicamente se trata de una película que habla acerca de los amores reencontrados y todo lo que involucra volver a ver a ese amor que nunca se olvida.

2015: Festival de Venecia: Sección oficial largometrajes a concurso

353 | 120 min. | Drama.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.