Inicio

Casa Grande

Casa Grande
3 /5 PROMEDIO2VOTOS
Casa grande es una película brasileña del año 2014, en la que se nos cuenta la historia de un chico adolescente de 17 años llamado Jean, quien se encuentra en una etapa muy difícil de su vida al intentar escapar de la sobre protección de sus padres. La cinta esta ambientada en el segmento de la clase más adinerada de Rio de Janeiro, donde también se nos cuenta lo que sucede con esta familia de que en un momento comienza a experimentar una decadencia que los conduce a la bancarrota. Todos en esa familia intentan disimular que los tiempos de bonanza económica han pasado. En medio de todo eso se encuentra Jean, un joven que muy pronto comienza a experimentar los infortunios que su propio padre no puede controlar. Jean atraviesa un momento crucial en su vida, está terminando la secundaria y al mismo tiempo ha comenzado a experimentar el amor con una chica que pertenece a una distinta clase social. Sumado a esto, el sexo con una mucama, su futuro incierto en la universidad, así como la realidad de los problemas económicos, harán que Jean descubra de la formas más dolorosa, que las mentiras no pueden ocultarse con embustes y falsedades. Jean incluso se ve obligado a tomar el autobús para ir al colegio privado, pues su padre ha despedido al chófer y le miente diciendo que se ha ido de vacaciones.

2014: Festival de Rotterdam: Sección oficial largometrajes a concurso
2014: Festival de San Sebastián: Sección oficial (Horizontes latinos)

1400 | 107 min. | Drama.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.