Inicio

Cars 3

Cars 3
4 /5 PROMEDIO55VOTOS
El siete veces campeón, Rayo McQueen, está dispuesto a demostrar al mundo entero que aún tiene la capacidad y agilidad para ganar nuevamente el título al mejor auto de carreras, sin embargo, un terrible accidente donde casi pierde la vida, pone a éste veterano al borde de su retiro. Ahora, debe enfrentarse a una nueva generación de corredores más jóvenes, veloces y potentes, entre ellos, el competitivo Jackson Storm, quien por su destreza y rapidez, se convertirá en un difícil oponente que amenaza con quitarle el título y cambiar el deporte de su vida. Para conseguir su ansiada victoria, Rayo McQueen contará con el apoyo incondicional de Cruz Ramírez, una joven y novata corredora hispana quien le entrenará y ayudará al protagonista en el duro mundo de la competición. A su lado se encontrarán sus mejores amigos, Radiator Springs, su novia Sally y el dueño del taller de coches, Ramone. Ésta carrera será más dura que nunca, que le permitirá a Rayo vivir increíbles aventuras por históricos lugares de toda América. Tercera entrega de la franquicia Cars, después de las películas Cars (2006) y Cars 2 (2011). Esta secuela está dirigida por Brian Fee, y será su debut en la dirección después de trabajar en el departamento de arte para películas como WALL•E. Batallón de limpieza (2008) y Ratatouille (2007).

6670 | 109 min. | Animación, Aventura, Comedia, Estrenos.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, trata de cerrar las ventanas que se generen para poder ver la película sin problemas.

Descargar

Idioma Calidad Servidor Partes
Aún no se han publicado enlaces de descarga para esta película.