Inicio

Cars 3

Cars 3
4 /5 PROMEDIO26VOTOS
El siete veces campeón, Rayo McQueen, está dispuesto a demostrar al mundo entero que aún tiene la capacidad y agilidad para ganar nuevamente el título al mejor auto de carreras, sin embargo, un terrible accidente donde casi pierde la vida, pone a éste veterano al borde de su retiro. Ahora, debe enfrentarse a una nueva generación de corredores más jóvenes, veloces y potentes, entre ellos, el competitivo Jackson Storm, quien por su destreza y rapidez, se convertirá en un difícil oponente que amenaza con quitarle el título y cambiar el deporte de su vida. Para conseguir su ansiada victoria, Rayo McQueen contará con el apoyo incondicional de Cruz Ramírez, una joven y novata corredora hispana quien le entrenará y ayudará al protagonista en el duro mundo de la competición. A su lado se encontrarán sus mejores amigos, Radiator Springs, su novia Sally y el dueño del taller de coches, Ramone. Ésta carrera será más dura que nunca, que le permitirá a Rayo vivir increíbles aventuras por históricos lugares de toda América. Tercera entrega de la franquicia Cars, después de las películas Cars (2006) y Cars 2 (2011). Esta secuela está dirigida por Brian Fee, y será su debut en la dirección después de trabajar en el departamento de arte para películas como WALL•E. Batallón de limpieza (2008) y Ratatouille (2007).

3752 | 109 min. | Animación, Aventura, Comedia, Estrenos.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.