Inicio

Capitán Kóblic

Capitán Kóblic
3 /5 PROMEDIO4VOTOS
Capitán Kóblic es una película argentina del año 2016, ambientada en los años 70's y 80's, durante la dictadura militar de aquel país. La película nos habla acerca de Tomás Kóblic, quien actualmente es un ex capitán de la Armada de la Argentina, que en momentos de la última dictadura de aquel país, a finales de los años 70's, fue participe de los denominados “vuelos de la muerte”, llamados de este modo debido a que se arrojaban vivas a las personas detenidas al rio de la Plata. El Capitán Kóblic decide que es tiempo de abandonar de manera informal su carrera como militar en las fuerzas armadas de la Argentina. A continuación el encuentra refugio en Colonia Helena, un lugar en donde la única ley que prevalece es la que impone el comisario del pueblo, un hombre llamado Velarle. Este tipo que en realidad es un delincuente vestido con uniforme de policía, es también el líder de una banda de ladrones que se dedican al robo de ganado, además de que también tiene tiene oscuros vínculos con los más altos mandos del ejercito militar. Un conflicto entre estos dos personajes esta a punto de suceder, todo lo cual sucede en medio de una lectura escalofriante de la dictadura argentina.

2016: Festival de Málaga: Mejor fotografía y actor de reparto (Oscar Martínez)

259 | 92 min. | Thriller.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.