Inicio

Capitán Calzoncillos, su primer peliculón

Capitán Calzoncillos, su primer peliculón
3 /5 PROMEDIO3VOTOS
Dos niños muy traviesos, Jorge Betanzos y Berto Henares, pasan sus días haciendo de las suyas en el colegio sin importar que sean alumnos o maestros y dibujando cómics donde el protagonista es el increíble Capitán Calzoncillos, un superhéroe dueño de unos calzones con poderes elásticos que se enfrenta a perversos villanos. Cuando un día, el director de la escuela, el Sr Carrasquilla los pilla haciendo travesuras, decide separarlos para acabar con su amistad y con sus bromas de mal gusto. Preocupados por la idea de que no puedan volver a divertirse como siempre, de manera accidental le hipnotizan con un anillo mágicol, provocando que se transforme en el divertido personaje de sus historietas. Cada vez que una persona chasqueaba los dedos, el Sr Carrasquilla se transformaba en este peculiar personaje, y para que regrese a su estado normal sólo debían echarle agua encima. Pero lo peor está por venir: su nuevo profesor es un villano con un malvado plan secreto. Adaptación cinematográfica de Captain Underpants, saga de libros infantiles escrita por Dav Pilkey que sigue de cerca las aventuras de este divertido superhéroe. Esta película de animación la dirige David Soren (Turbo) y cuenta en la versión original con las voces de Ed Helms, Kevin Hart, Thomas Middleditch, Nick Kroll y Jordan Peele.

308 | 89 min. | Animación, Comedia, Estrenos, Infantil.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.