Inicio

Capitán América: Civil War

Capitán América: Civil War
4 /5 PROMEDIO95VOTOS
Capitán América: Civil War es una película estadounidense de acción y ciencia ficción, que cuenta la historia de lo sucedido después de que otro incidente a nivel mundial, tiene como protagonistas principales a Los Vengadores. Lo que sucede provoca múltiples daños colaterales, algo que incrementa las presiones políticas para que se instaure un nuevo sistema en el que se exija a estos superhéroes más responsabilidades, al mismo tiempo que también se pueda determinar el momento más adecuado en el que se debe contratar sus servicios. Este nuevo conflicto a nivel internacional, así como el hecho de que se este considerando restringir sus capacidades como superhéroes, provoca divisiones entre el grupo que forma a Los Vengadores. El Capitán América y Iron Man, toman bandos separados y esto inicia lo que se conoce como la guerra civil. El conflicto que surge entre los superhéroes aparece en el peor momento, pues en escena se presenta un terrible villano que tiene planes maléficos para la humanidad. Todos los superhéroes deberán aprender a lidiar con sus diferencias y luchar nuevamente de forma conjunta para salvaguardar la paz mundial. Todo esto parece fácil, pero las cosas no terminan de complicarse a cada momento en la historia.

24472 | 147 min. | Acción, Ciencia Ficción.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.