Inicio

Calle Cloverfield 10

Calle Cloverfield 10
4 /5 PROMEDIO6VOTOS
La calle cloverfield 10 es una película estadounidense de intriga y suspenso, que cuenta la historia de una joven que sufre un aparatoso accidente de coche y que cuando despierta, se da cuenta de que esta encerrada bajo la tierra en una celda. No esta en ningún hospital ni en su casa, de hecho esta joven ha sido secuestrada por un extraño hombre que argumenta haberla salvado del juicio final. La chica se encuentran entonces ante una situación desconocida en la que su proceder decidirá si vive o muere. Para mantenerla a su lado, este hombre misterioso le dice a la chica que la superficie en el exterior es inhabitable, que ya nada existe con vida en ese lugar como consecuencia de un terrible ataque químico que termino por acabar con todo. La joven no sabe que crear debido a que no recuerda nada de lo sucedido después de su accidente y por lo tanto se encuentra ante una decisión muy difícil. Por un lado ella de cierto modo le debe la vida, pero por otro lo que este hombre le dice podría no ser verdad y sus intensiones en realidad podrían ser más perversas. Ella entonces deberá adentrarse en su mente y averiguar la verdad si es que quiere sobrevivir.

2776 | 105 min. | Suspenso, Thriller.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.