Inicio

Café Society

Café Society
0 /5 PROMEDIO0VOTOS
Café Society es una película estadounidense del año 2016, donde se nos cuenta la historia de Bobby Dorfman, quien es el hijo menor de un joyero judío y vive en la ciudad de Nueva York, con su hermana mayor Evelyn, quien es una maestra casada, mientras que su hermano mayor Ben, es un gángster. Inconforme con el trabajo de su padre, Bobby decide mudarse a Hollywood, donde consigue un trabajo con su tío Phil, un agente de talento muy poderoso que le presenta a su secretaria Vonnie, la cual se encargará de ayudarlo a establecerse en Hollywood. Casi de inmediato, Bobby se enamora profundamente de Vonnie, sin embargo ella rechaza sus insinuaciones, argumentando que tiene un novio periodista llamado Doug. Pero Doug en realidad es el tío de Bobby, Phil, con el que mantiene un romance en secreto a la espera de que el pueda divorciarse de su esposa y casarse con ella. En algún momento Phil le confieza a Vonnie que no puede divorciarse de su esposa, por lo que termina la relación. Vonnie entonces se enamora de Bobby y comienzan a salir. Todo se complica cuando Phil finalmente toma la decisión y se divorcia de su esposa, intentando convencer a Vonnie de regresar con el.

2016: Festival de Cannes: Sección oficial largometrajes (fuera de concurso)

228 | 96 min. | Comedia.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.