Inicio

Buster's Mal Heart

Buster's Mal Heart
0 /5 PROMEDIO0VOTOS
John es un hombre de familia que tiene una pequeña hija y trabaja arduamente como conserje de un hotel en el turno de noche, para lograr conseguir suficiente dinero que le permita mudarse de la casa de la familia de su esposa lejos de su religiosa suegra. Un día peculiar, John conoce a un hombre misterioso que lo convence de realizar una “gran inversión” a pesar de las dudas que esto provoca en John. Alternadamente, encontramos a Buster, un hombre que viaja solo a través de la nieve del desierto de Montana con la policía del estado persiguiéndolo continuamente. Él se ha estado ocultando en varias viviendas desocupadas del área, marcando en un programa de radio como si intentase encontrar algo. Misteriosamente, éste hombre llamado Buster antes era conocido como John, quien diariamente tiene visiones persistentes de estar a la deriva en el mar en un bote salvavidas. Dirigido por Sarah Adina Smith y protagonizado por Rami Malek, DJ Qualls, Kate Lyn Sheil, Lin Shaye, Toby Huss, Mark Kelly,Teresa Yenque, Bruce Bundy, Jared Larson, Sandra Ellis Lafferty, Nicholas Pryor,Ross Partridge, Lance Barber, Jennifer Lafleur, Shi Ne Nielson, Kate Berlant

60 | 96 min. | Drama, Fantasía, Intriga.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.