Inicio

Blind

Blind
2 /5 PROMEDIO1VOTOS
Suzanne Dutchman es una mujer que ha compartido toda su vida junto a su esposo Mark, un exitoso empresario que tras inmiscuirse en problemas legales es arrestado y condenado a cumplir 100 horas de trabajo comunitario. Para afrontar esta amarga situación, Suzanne comienza a trabajar con Bill Oakland, un novelista quien después de un accidente automovilístico pierde la vista y su esposa. Abrumado por no poder escribir todo lo que piensa contrata a Suzanne para que se convierta en su mano derecha, pero a medida que pasan el tiempo juntos, ambos redescubren la pasión por la vida llegando a enamorarse completamente. Sin embargo, Mark al sospechar que su esposa y su jefe tienen algo más que una relación laboral contrata un espía quien le afirma lo que temía. Ahora, quiere vengarse del escritor dándole donde más le duele. Michael Mailer (productor de Promesa sangrienta) dirige este drama escrito por John Buffalo Mailer (Hello Herman) a partir de una historia de Diane Fisher. Estará protagonizada por Alec Baldwin (La verdad duele) y Demi Moore (Forsaken). En el reparto también encontramos a Dylan McDermott (Autómata), Viva Bianca (la serie Spartacus: Sangre y arena), James McCaffrey (Sam), Drew Moerlein (la serie South of Hell) y Ski Carr (Joker Rising), entre otros.

88 | 98 min. | Drama, Estrenos, Romance.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.