Inicio

Blade Runner 2049

Blade Runner 2049
4 /5 PROMEDIO9VOTOS
California, 2049. La humanidad ha cambiado, y el planeta Tierra está a merced de Niander Wallace, un científico que está creando seres humanos a partir de la bioingeniería, ciencia necesaria para asegurar la supervivencia de la población. Los resultados son replicantes a los cuales se les implantan recuerdos al azar y son incapaces de poder reproducirse, pues el estímulo sexual es anulado al momento de su creación. K, un modelo más reciente de blader runner creado para obedecer órdenes, es el nuevo oficial del Departamento de Policía de los Ángeles, quien está destinado a cazar y retirar a replicantes clandestinos más antiguos, por ello cuando va tras Sapper Morton, descubre una caja enterrada con restos humanos en su interior. Al analizarlo, se descubre que los restos pertenecen a una replicante femenina que murió por complicaciones ocasionadas por una cesárea de emergencia. Perturbado por este hallazgo, visita la sede de Niander Wallace, quien identifica al cuerpo como el de Rachel, una replicante experimental que tuvo en el pasado una relación amorosa con el veterano blade runner Rick Deckard, quien desapareció treinta años antes. Niander, frustrado por la noticia, envía a Luv a encontrar al hijo de Rick y Rachel para así poder expandir sus operaciones fuera del mundo, sin imaginar que K tendría mucho que ver en este descubrimiento.

1559 | 163 min. | Ciencia Ficción, Estrenos, Thriller.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.