Inicio

Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia)

Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia)
4 /5 PROMEDIO4VOTOS
Al tratar de dar un nuevo rumbo a su carrera cinematográfica, el actor Riggan Thomson quien alguna vez dio vida a un famoso superhéroe, encabeza una ambiciosa obra teatral en Broadway que le permita demostrar que no solo es un artista profesional, sino también una gloria de Hollywood. La noche antes del estreno, un accidente ocurrido durante los ensayos deja incapacitado a su actor principal dejándole como única alternativa a Mike Shiner, elogiado actor que sin duda alguna será un elemento peligroso para las críticas. Mientras se prepara para debutar en escena, Thomson debe lidiar con sus problemas familiares que incluyen a su hija recién salida de rehabilitación, su ex esposa y su novia quien además es coprotagonista de la obra.

1231 | 118 min. | Comedia, Drama.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.