Inicio

Biopic del mítico Steve Jobs

Biopic del mítico Steve Jobs
0 /5 PROMEDIO0VOTOS
Steve Jobs es una película estadounidense del tipo biográfica, en la que se habla acerca de la vida del co-fundador de Apple Steve Jobs. La película esta ambientada en el backstage o “trasbastidores” de tres de los más icónicos lanzamientos de productos de la compañía, concluyendo en el año de 1998 con la presentación de la nueva iMac. Básicamente se trata de una película sobre la vida de Steve Jobs justo en el momento en el que la revolución digital comenzaba a explorar. La cinta también deja ver al espectador una visión más intima de Jobs en el plano personal como uno de los hombres más brillantes en la era de la tecnología. La cinta esta dirigida por Danny Boyle y esta basada en un guion escrito por Aaron Sorkin, mismo que fue adaptado a partir de la biografiá de Steve Jobs escrita por Walter Issacson. Sin duda una película que no deben perderse incluso los que no son fans de Apple.

2015: Globos de Oro: 4 nominaciones incluyendo Mejor actor drama (Fassbender) 2015: Críticos de Los Angeles: Mejor actor (Michael Fassbender) 2015: Satellite Awards: 4 nominaciones incluyendo Mejor actor (Michael Fassbender) 2015: Critics Choice Awards: 3 nominaciones incluyendo mejor actor (Fassbender) 2015: Sindicato de Actores (SAG): Nom. actor (Fassbender) y actriz sec. (Winslet)

261 | 121 min. | Drama.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.